top of page
  • maharanilife

ENSEÑANZAS DE UN CURSO DE MILAGROS * Grupo de estudio




Un Curso de Milagros llegó a mi vida hace 7 años; desde entonces, sus frases resuenan en mi corazón como un dulce recordatorio en el tiempo, como un llamado.


Lo sentía confuso, incluso, el lenguaje que usa me causaba cierto rechazo y, sin embargo, no podía dejar de regresar a él una y otra vez, hasta que, fue mi propia experiencia la que me empujo a sumergirme con la mente y el corazón abiertos a leer en sus páginas aquello que estaba experimentando en mi vida. Me sentí acompañada, me sentí guiada, me sentí sostenida, me sentí volviendo a mí. Sentí que por fin había encontrado la pieza que faltaba: de hecho, lo único que puede faltar, y sin Ello, nada tenía sostén real. Recordé – aunque creía saberlo, pero no terminaba de entregarme totalmente – que no hago nada por mí misma, que todo aquello que siempre ha parecido funcionar o incluso lo que parece fracasar ha requerido de mucho esfuerzo y control, mientras que aquello que nace naturalmente de mí es cuando estoy en completa entrega a Dios, a la vida, al Amor.


El curso no pretende enseñar nada, más te muestra todo lo que estás dispuesta, dispuesto a ver.

El curso es pasajero, pero el despertar al que nos conduce es eterno.




“Un Curso de Milagros no es un libro religioso en ningún sentido. Es el manual de auto indagación humana más impecable que yo he tenido en mis manos y que a su vez representó puro oxígeno en un gran momento de asfixia personal” Sergi Torres

“Parecía que el curso tuviera un mensaje básico: relájate. Aquello me confundió, porque siempre había asociado relajación con resignación. Había esperado que alguien me explicara cómo librar la batalla, o que la librara por mí, y ahora este libro me sugería que renunciara por completo a la batalla” Marianne Williamson


Pueda que hayas oído hablar de él antes, o quizá hayas empezado su estudio. Ahora te invito a que nos sumerjamos juntas y juntos a recibir sus enseñanzas.


Estoy aquí para facilitar una guía, un acompañamiento y para abrir un espacio donde se te facilite llevar a cabo el estudio de las enseñanzas de Un Curso de Milagros.


Nos reuniremos 2 veces al mes para hacer la respectiva lectura del libro, la contextualización de sus palabras, la profundización en las mismas y cómo se divisa esto en el cotidiano. Además, recibirás al mes 1 audio con una meditación acorde a las enseñanzas que estemos recibiendo del curso.

Tendremos un grupo de whatsaap para compartir las experiencias, las vivencias y también las posibles dudas y para quienes ya se animan a empezar las prácticas del libro de ejercicios, haremos un foro mensual para compartir nuestra experiencia con las lecciones.


El grupo de estudio será 100% virtual, nos reuniremos por videollamada grupal en las fechas indicadas.


Si te ha llamado la atención puedes participar de forma gratuita el primer mes.

Las sesiones que se realizan de forma gratuita están con el fin de abrir un canal para que más personas se sientan en confianza y en compañía de seguir un camino que el mundo quizá no entienda pero que tu alma conoce muy bien.


Si después deseas continuar participando del grupo de estudio, el aporte mensual es de $60.000 cop / $25 usd



El valor incluye:

  • Acceso a 2 sesiones mensuales de estudio de las enseñanzas del curso

  • 1 audio de meditación mensual

  • Acompañamiento vía grupo de whatsaap

  • Libro del curso en PDF

  • 1 foro mensual para el compartir de experiencias y acompañarnos en la aplicación y desarrollo de las lecciones del curso


BONUS : los miembros del grupo de estudio que quieran, tendrán acceso a sesiones privadas conmigo para atender casos personales pagando únicamente el valor de $15.000 cop /$9 usd por cada sesión privada.



Podrás hacer tu pago e inscripción oficial al grupo una vez se hayan terminado las sesiones gratuitas. Por favor, rellena el formulario de inscripción para hacer válida tu participación.

Gracias







63 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page